googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 18 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Firme en el norte: Naranjo renovó con Deportes Iquique

El portero de los 'dragones' extendió su vínculo con el conjunto nortino, motivo por el que jugará su undécima temporada en el cuadro de la Primera Región. "Estoy contento, feliz y solo pienso en hacer las cosas bien para que salga todo de la mejor forma", indicó el guardameta.

Luego de la lesión al tendón de Aquíles, Deportes Iquique respaldó al portero Rodrigo Naranjo, situación que terminó en la renovación de contrato para el arquero, quien completará su undécima temporada en el club. Por lo mismo, el jugador analizó el largo tiempo que lleva en la Primera Región.

«Para mí era fundamental seguir, demostrar que estoy en condiciones de hacer un gran torneo con todo el equipo, así que a esperar que todo resulte bien y con ansias de empezar la pretemporada para borrar todo lo malo que se hizo este semestre», sostuvo Naranjo en conversación con el sitio oficial del club.

«Creo que no nos merecíamos lo que vivimos por la calidad de jugadores, el grupo humano que había, así que contento, feliz y no me queda nada más que responder a toda esa confianza que han depositado en mí. Estoy contento, feliz y solo pienso en hacer las cosas bien para que salga todo de la mejor forma», agregó el guardameta.

Sobre el largo tiempo que lleva en el club, donde ya superó los 300 partidos, Naranjo indicó que «estoy orgulloso de vestir esta camiseta, uno siempre tiene la expectativa de lograr estos objetivos, de año a año superarse y creo que en estos 10 años que cumplí ahora, sin duda, son muchas más las alegrías que las tristezas».

«Imagínate que de 10 años, en 6 hemos clasificado a torneos internacionales, hemos ganado dos Copas Chile, un torneo de Primera B, otra final de Copa Chile que se perdió y, si te pudiera decir algo negativo, sin duda el 2009, sobre todo, el segundo semestre, porque el primero fue muy bueno», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Naranjo