jueves 28 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique ya tiene reemplazantes para Héctor Pinto

La dupla conformada por Erick Guerrero y Diego Comelles será la encargada para levantar a los 'Dragones Celestes' del mal momento deportivo que viven, luego de la eliminación en Copa Sudamericana y no conocer de triunfos en el Torneo de Apertura tras seis fechas.

Tras la renuncia de Héctor Pinto como técnico de Deportes Iquique, Erick Guerrero y Diego Comelles fueron anunciados como la dupla que se hará cargo de reemplazar al ex entrenador de Universidad de Chile en la banca iquiqueña. La dupla técnica será acompañada por Domingo Torres (PF) y Nelson Tapia.

Mediante un comunicado la dirigencia de los ‘Dragones Celestes’ anunció que Guerrero, ex ariete de la escuadra nortina, y el DT argentino Comelles se harán cargo del primer equipo, en conjunto con Domingo Torres como preparador físico y el ex arquero de la selección nacional, Nelson Tapia, como preparador de arqueros, quien se mantiene en el cargo.

El nuevo cuerpo técnico ya realizó los primeros trabajos con el primer equipo, para debutar en la banca celeste este fin de semana por la séptima fecha del torneo cuando reciban en el Tierra de Campeones a Barnechea, donde esperan poder levantar cabeza y sumar la primera victoria en el certamen.

Fuente: Foto: Clubdeportesiquique.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Comelles » Erick Guerrero