googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime es tentado desde China para dejar a Unión Española

El delantero de Unión Española podría dejar el plantel de Martín Palermo y emigrar al fútbol asiático, donde el Shijiazhuang Ever Bright FC, de la Segunda división de China, se ha mostrado interesado en sus cualidades y anda tras sus pasos.

Los millones desde oriente nuevamente hacen preocupar a Unión Española. Es que desde China el Shijiazhuang Ever Bright FC, de la Segunda División del país, busca reclutar a Sebastián Jaime de cara al 2018. Si bien esta temporada no tuvo una participación activa en las redes, sus cualidades habrían llamado la atención en el gigante asiático.

La salida del delantero argentino podría traer consecuencias negativas para los ‘hispanos’, pues luego de caer ante Universidad de Concepción, Martín Palermo, técnico del cuadro de colonia, aseguró que su continuidad en el club está ligada a cómo se fortalezca el equipo de cara a la próxima temporada, para así ser un cuadro competitivo a nivel local e internacional.

En el Transición, el ex Universidad Católica tan sólo anotó tres goles, pero su juego en cancha fue vital para el título con Colo Colo hasta la última fecha. Si se llega a concretar la venta, el cuadro de la Plaza Chacabuco tendrá la obligación de buscar un remplazo y llenar el vacío que dejaría el delantero.

Esta no sería la prima vez que desde oriente se lleven a uno de los buenos valores de Unión Española, pues anteriormente el club ya había dejado partir al mediocampista César Pinares, que en medio del torneo llegó a Emiratos Árabes Unidos en una operación de 2,7 millones de dólares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime