googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona igualó ante Celta de Vigo de la mano de sus canteranos

Barcelona, que se guardó a sus figuras y jugó con una mayoría de suplentes, igualó como visitante 1-1 ante Celta de vigo por el partido de ida en los octavos de final de Copa del Rey. Primera ventaja para el elenco culé, que disputará la vuelta el jueves 11 de enero en el estadio Camp Nou.

Fue un partido entretenido de principio a fin. Los dirigidos por Ernesto Valverde disputaron el partido de ida en los octavos de final de Copa del Rey enfrentando al Celta de Vigo en calidad de visitante. Fue empate 1-1, quedando el conjunto culé con la primera opción de avanzar.

El cuadro ‘blaugranas’, que se guardó a la mayoría de sus figuras, comenzó de mejor manera el partido. Con ataques frontales y con control de balón se fue acercando al arco rival. Y eso le dio resultados rápidos, ya que a los 15′ el canterano José Arnáiz puso el 0-1 tras recibir un centro desde la izquierda y empujar la pelota en el punto penal.

Sin embargo, el Celta de Vigo en su condición de local no se dejó someter tan fácilmente y se atrevió en adelantar sus líneas. Después del tanto de los catalanes el equipo de Juan Unzué subió su nivel y logró la paridad. Pione Sisto (31′) colocó el 1-1 definitivo, tras aprovechar un rebote en el travesaño y poniendo un remate cruzado.

Durante el complemento, ambas escuadras bajaron en intensidad y parecieron conformarse con la igualdad. Con el resultado consumado, la primera opción para la revancha será de Barcelona, quien buscará el pase a cuartos de final el próximo 11 de enero en el Camp Nou.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde