googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

El Colo Colo de Guede volvió sólo con Brayan Cortés como novedad

El campeón chileno inició su pretemporada con la presencia del ex arquero de Iquique como único fichaje asegurado, eso además de los retornos tras sus préstamos de Bryan Carvallo y Luis Pavez. Por eso, Pablo Guede sigue esperando por sumar alguno de los fichajes que solicitó a ByN.

Pese a que se habló de Matías Fernández, Lucas Barrios y Carlos Carmona, por ahora en Colo Colo sólo aseguró el fichaje de Brayan Cortés, la única cara nueva en el inicio de los trabajos de pretemporada del campeón chileno en el estadio Monumental.

Este lunes 08 de enero el ‘Cacique’ arrancó en Macul los trabajos con miras al 2018, donde el ex portero de Iquique se transformó en la principal novedad en el plantel. Además, se pusieron bajo las órdenes de Pablo Guede los retornados Bryan Carvallo y Luis Pavez, quienes cumplieron sus préstamos en Antofagasta y Wanderers, respectivamente.

La idea del técnico del campeón chileno era iniciar los entrenamientos con los jugadores que menos participación tuvieron en el Transición, sin embargo en el reducto del cuadro popular también se hicieron presente Matías Zaldivia, Gabriel Suazo y Octavio Rivero, entre otros.

Colo Colo trabajará toda esta semana en Santiago y jugará amistosos con Santiago Morning (10/01) y Curicó Unido (13/01), tras lo cual viajarán a La Serena para la segunda parte de los trabajos previos al inicio del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Eso mientras tanto Guede sigue esperando por los refuerzos que le solicitó a Blanco y Negro, que no pierde la esperanza de abrochar la contratación de Carlos Carmona y Cristián Suárez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » Pablo Guede