googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli y llegada de Ábalos: «Será un aporte para la ofensiva»

El DT de Temuco se mostró contento ante la llegada de su primer refuerzo al cuadro de la Novena Región, aunque también aclaró que faltan incorporaciones para cerrar el plantel de cara a la temporada 2018, la cual incluye el campeonato nacional, Copa Chile y Sudamericana.

Deportes Temuco regresó a los entrenamientos y lo hizo con una nueva incorporación. Es el caso de Alfredo Ábalos, quien llega proveniente de Curicó Unido y que se convirtió en el primer refuerzo de Dalcio Giovagnoli de cara a la temporada 2018, lo cual fue ampliamente valorado por el técnico.

«Era uno de los jugadores seleccionados y estaba en la lista preliminar. Por suerte se pudo cerrar su contratación y estamos muy felices. Creo que será un aporte para la parte ofensiva. Maneja muy bien las tres posiciones ofensivas. Tanto por la banda como por el centro puede jugar con total tranquilidad», aclaró en conversaciones con el diario Austral de Temuco.

Los entrenamientos que se desarrollan en el complejo M-11 de Labranza contó desde ya con el futbolista de 31 años, quien espera retribuir con buenas actuaciones su llegada al conjunto albiverde.

«Lo que quiero es adaptarme al equipo rápidamente para rendir y dar resultados. El tener la posibilidad de jugar una competencia internacional (Copa Sudamericana) fue un factor importante en mi decisión. También influyó el interés que mostró la dirigencia. Tengo la responsabilidad de devolver la confianza que han depositado en mí al contratarme y al solicitar mis servicios», dijo el mediocampista.

Durante los próximos días debería aterrizar a la Región de la Araucanía el ex jugador de Unión Española, Guillermo Hauché, quien ya tiene todo acordado para llegar al cuadro que está al mando de Marcelo Salas.

A pesar de esto, Giovagnoli aún espera por la llegada de algunos refuerzos más para potenciar la delantera del cuadro de los temuquenses, con el objetivo de disputar la temporada 2018 y su participación en Copa Sudamericana, en cuya competición son debutantes y enfrentarán a Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Ábalos » Dalcio Giovagnoli