sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

«Paredes tiene una pubalgia y habló con la Selección para que descanse»

Luego de la victoria categórica por 4-0 frente a Antofagasta, Héctor Tapia sostuvo que su escuadra jugó un muy buen encuentro y que todas las líneas del equipo estuvieron muy bien. Además, tuvo palabras para la ausencia de Esteban Paredes de la 'Roja' por una lesión que viene arrastrando.

El técnico del cuadro de Colo Colo, Héctor Tapia, expresó que sus dirigidos cumplieron a cabalidad sus funciones para doblegar por 4-0 a Antofagasta y quedar a solo tres puntos del líder del Torneo de Apertura, Universidad de Chile.

«Nosotros quedamos satisfechos del resultado de hoy por el rival complicado que nos tocó, pero siempre tuvimos equilibrio. Tuvimos un partido redondo en todas las líneas. Nos deja un muy buen funcionamiento el partido de hoy», dijo el DT.

Además tuvo palabras para lo que fue la decisión que tomó la selección chilena con respecto a la lesión de Esteban Paredes, por lo que  el goleador no viajará a los encuentros amistosos que disputará la ‘Roja’ contra México y Haití los próximos 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

«Esteban tiene una pubalgia y habló con la gente de la Selección y llegaron a la opción de dejarlo descansar. En este receso queremos tenerlos en las mejores condiciones. Nosotros comunicamos a la Selección de cómo estaba Paredes y decidieron dejar que se recuperara con nosotros», expresó ‘Tito’.

Para finalizar, Tapia analizó lo que serán los próximos encuentros que tendrá su escuadra en el torneo de Apertura. «Todos los partidos que vienen son finales y tenemos puesto todo para que se puedan mover los encuentros que vienen por el tema de los convocados a la Selección. Tenemos compromisos muy complicados por delante y queremos provocar diferencias», cerró el técnico del actual campeón del fútbol chileno.

VALDÉS: “ESTE CAMPEONATO ESTARÁ PELEADO”

Por su parte, Jaime Valdés analizó lo que fue su participación de hoy contra Antofagasta y sostuvo que «nos vamos contentos por el trabajo de hoy. Pudimos convertir rápidamente y sigo creciendo desde que llegué. Espero seguir hasta el final. Pienso que desde enero hasta esta altura es el equipo que ha jugado el mejor fútbol. Este campeonato va a estar muy peleado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia