googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Carmona: «Quiero ser un aporte y estar a la altura del campeón»

El mediocampista nacional fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo y en sus primeras palabras se manifestó contento con este salto en su carrera, señalando que siempre quiso llegar a un equipo grande y que espera retribuir la espera de su contratación con buenas actuaciones.

Final feliz en la larga teleserie. Finalmente Carlos Carmona fue presentado como nueva incorporación de Colo Colo por las próximas tres temporadas. En sus primera palabras con la camiseta del ‘Cacique’, el mediocampista de 30 años se mostró feliz de dar este paso en su carrera, señalando que llega con la disposición de aportar con buenas actuaciones para la escuadra comandada por Pablo Guede.

Carlos_Carmona_presentacion_ColoColo_2018_PS_6«Estoy muy contento de estar acá en Colo Colo. Una cosa que me faltaba en mi carrera era ponerme la camiseta de un equipo grande, siendo la mejor decisión para mí y mi familia. Costó mucho destrabar la situación en Atlanta United, pero finalmente resultó. Estoy contento de estar acá y con mi paternidad que viene en camino. Colo Colo tiene muchísima visibilidad y mi sueño es volver a la Selección», manifestó.

Al ser consultado por la opción de disputar la máxima competición de América, el coquimbano aseveró que la «Copa Libertadores es un gran desafío, nunca la he podido jugar y es una de las razones de porqué vine. Espero ponerme a punto en lo físico y estar apto para poder jugar. Hay grandes nombres en el plantel y es un desafío importante, del cual estamos en deuda».

Una de las grandes interrogantes es la larga inactividad del oriundo de Coquimbo en el último tiempo, situación que pone a ‘Carlitos’ en duda para el comienzo del torneo. «La MLS tiene la particularidad de tener dos meses de vacaciones. A pesar de esto, siempre me mantuve entrenando, nunca he parado. Esta semana ponerme con todo en lo físico y ser alternativa», expresó.

Al ser consultado por sus cualidades en el campo de juego, el ex Atalanta reveló que «mi estilo de juego no ha cambiado en diez año, soy bastante físico y he madurado mucho dentro de la cancha. El sacrificio por cada equipo que defiendo es mi primordial característica. Ponerse la camiseta de Colo Colo es un responsabilidad, tanto para mi como para todos. Quiero ser un aporte en el campeón del fútbol chileno y espero estar a la altura».

Para finalizar, el ex O’Higgins de Rancagua no definió su puesto dentro de la cancha, aclarando que debe conversar con Pablo Guede para ver sus requerimientos.»En la selección y en Atlanta jugué solo (en contención), en Italia lo hice con otro volante al lado. Estoy dispuesto a cualquier forma, pero primero debo hablar con el cuerpo técnico para ver lo que tendré que hacer (para ponerse a punto en lo físico)», cerró.

CORTÉS PRESENTADO OFICIALMENTE
En la misma presentación estuvo presente Brayan Cortés, arquero que se calzó la tricota del ‘Popular’ y donde espera aprovechar las oportunidades que se le presenten. «Se siente distinto estar acá, Colo Colo tiene la hinchada más grande. (Agustín) Orión tiene una trayectoria enorme y espero aprovechar la oportunidad. Hay que tener paciencia y tener mentalidad fuerte, cuando llegue el momento hay que aprovecharlo. Feliz de estar en este club», declaró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona