googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Voboril: «Queremos borrar la mala imagen que tuvimos el 2017»

El lateral de Universidad Católica habló sobre la pretemporada del cuadro 'cruzado' y los refuerzos que han llegado al elenco de San Carlos de Apoquindo. Además, se refirió al debut frente a Deportes Temuco en el Torneo Scotiabank 2018, el cual afrontarán como locales.

Germán Voboril, lateral trasandino de Universidad Católica se refirió al debut de la escuadra de San Carlos de Apoquindo en el Torneo Scotiabank 2018, en donde deberán enfrentar a Deportes Temuco el próximo viernes 2 de febrero como anfitriones, allí destacó la buena pretemporada y  la llegada de las nuevas incorporaciones al equipo dirigido por Beñat San José.

«Sabemos que se reforzó bien y será un partido interesante. Sentimos ansiedad porque queremos jugar y queremos la competencia. El ánimo es muy bueno, se hizo una pretemporada muy buena, estamos enfocados de lleno en el torneo. Empezamos el  viernes con un partido muy complicado y tenemos que hacerlo de la mejor manera», destacó el defensor argentino.

También se refirió a cómo llegan sus clásicos rivales, Universidad de Chile y Colo Colo. «No es beneficioso compararse con la ‘U’ o Colo-Colo. Yo hablo de Católica y estamos enfocados al 100% en el torneo. Queremos borrar la imagen mala que tuvimos el campeonato pasado”, explicó Voboril.

El ex jugador de Newell´s Old Boys tuvo palabras para los trabajos de pretemporada, destacando que “estamos a punto de competir, la evaluación final es positiva. Ganamos los dos amistosos que jugamos, pero lo más importante es que se vio un sistema de juego muy bueno para el equipo”.

A Universidad Católica han arribado como refuerzos Marcos Bolados, Andrés Vilches y Matías Dituro, para ello también tuvo palabras el jugador ‘cruzado’.  “Los chicos que han llegado lo han hecho de muy buena manera.  Todos los que estamos acá, estamos enfocados para el equipo y  porque tenemos la cabeza puesta acá”, explicó.

En última instancia habló sobre Benjamín Vidal, Santiago Silva, Cristopher Toselli, Fabián Manzano, Jeisson Vargas y José Luis Muñoz, quienes dejaron la institución. “Esto es una decisión de la directiva, no es algo que corre por cuenta mía. Siempre he creído que deben haber dos jugadores por posición, esto nos mantiene alerta a la hora de competir para seguir entrenando”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Voboril