googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Colo Colo es muy grande, no dude en venir»

El defensor de 33 años fue presentado como nuevo refuerzo del 'Cacique' y en sus primeras palabras se mostró feliz por llegar un club grande de Sudamérica. El futbolista destacó sus cualidades aseverando que "soy un defensor duro y con mucho sacrificio".

Todos es felicidad para Colo Colo. Las amenazas por parte de la hinchada va quedando atrás y los refuerzos comenzaron a llegar al Estadio Monumental. En esta línea, Juan Manuel Insaurralde, defensor de 33 años, fue presentado como nueva incorporación del cuadro comandado por Pablo Guede de cara a la temporada 2018.

Juan_Insaurralde_ColoColo_presentacion_PS_2018_0

En sus primeras palabras como jugador albo, el argentino manifestó que no lo pensó dos veces y se mantiene tranquilo de cara a este nuevo desafío.

«No lo dudé porque Colo Colo es un equipo muy grande, con mucha historia a nivel nacional e internacional. He hablado con Agustín Orión. Hemos compartido en Boca Juniors y me ha hablado maravillas del plantel y del club. Cuando me llamaron no lo dudé, hay un gran equipo y entrenador. Hay que ir paso a paso, tranquilo. Quiero ponerme bien en lo físico para estar a disposición de Pablo (Guede)», aseveró.

El ‘Chaco’ vestirá la séptima camiseta de su carrera y destacó sus cualidades, aclarando que «he pasado por distintos clubes y tengo una trayectoria bastante larga. Tengo mucho compromiso e ilusión por vestir esta camiseta. Mi idea es ir a cada pelota como si fuera la última. Soy un defensor duro y con mucho sacrificio, aunque no me gusta hablar mucho de mí, sino que del equipo. Estoy muy contento y feliz por venir».

«Soy un profesional, me pongo a disposición del entrenador y mi compromiso va a estar siempre. Todos estos años le he dedicado mucho esfuerzo y eso me trajo acá. Eso nunca puede faltar. Soy bastante simple y con una humildad grande ante todas las cosas. Espero responder a la confianza dentro del campo de juego», agregó.

Juan_Insaurralde_ColoColo_presentacion_CC_2018El ex jugador del Spartak de Moscú afirmó que llega muy bien en lo físico y que espera adaptarse lo más rápido al plantel, esclareciendo que puede jugar en varias parte de la defensa.

«Me siento muy bien física y futbolísticamente. Jugué varios partidos de amistoso e hice la pretemporada con Boca (Juniors). A pesar de eso tengo claro es otro fútbol y nuevos compañeros, espero estar lo antes posible. He jugado en línea de tres en el fondo y he disputado encuentros de stopper por la izquierda, también de líbero. Es cosa de hablarlo con el entrenador y ver lo que necesita», declaró.

Para finalizar, el ‘rústico’ se ilusionó con realizar una buena campaña con los albos a nivel internacional, aunque cree que es muy complicado porque están los mejores equipos del continente.

«La Copa Libertadores es muy difícil y nosotros tenemos con qué para pelear, sin duda. La Copa (Libertadores) es algo soñado, jugar y representar a Colo Colo será sensacional. También hay que saber que es muy difícil y otros se preparan de la mejor manera para ganarla, tal como nosotros. Hay que ir paso a paso, pues como es tan linda también es traicionera y eso te duele», cerró.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde