googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fútbol de luto: Tres niños fallecidos en accidente de bus en Argentina

El trágico accidente del bus que se trasladaba hasta Paraguay con una escuela de fútbol de la comuna de Quilicura terminó con la muerte de tres menores, además de 17 heridos leves y 12 graves. El Club Social y Deportivo Colo Colo, además de otras figuras del fútbol enviaron sus condolencias.

Este viernes 02 de febrero no pudo comenzar de peor manera. Es que en la madrugada, un bus que se dirigía rumbo a Paraguay, con la escuela de fútbol de la comuna de Quilicura, sufrió un trágico accidente en Argentina, donde lamentablemente tres menores fallecieron.

El bus de la empresa MelTur desbarrancó a la altura de Villa Las Cuevas, departamento de Las Heras, cercano al túnel del Cristo Redentor, en Mendoza, hecho que ocurrió cerca de las 03:00 horas. El vehículo llevaba 35 pasajeros (la mayoría menores de entre 10 y 13 años) y dos conductores, con una delegación de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza de Quilicura, dirigida por el exfutbolista Mario Olguín.

«El micro Meltur venía de Chile con un equipo de fútbol y trató de pasar un camión, cuando se encontró de frente con un micro brasilero, hubo un roce y desbarrancó», explicó Fabián Becerra, subjefe de la Policía Vial argentina.

Además de los tres menores fallecidos, el accidente dejó  17 heridos leves y 12 graves, los que fueron trasladados hasta Uspallata y Mendoza, respectivamente.

Una vez conocida la tragedia, el mundo del fútbol expresó sus condolencias para las familias de los afectados, todos consternados por la triste noticia.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » INTERNACIONAL