miércoles 03 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Maipo Quilicura y Palestino vivieron tragedia en amistoso

Carlos Barra, jugador que estaba a punto de ser inscrito en el elenco que se desempeña en la segunda división profesional, se desplomó mientras disputaba un amistoso contra los 'tetracolores' y falleció ante la conmoción de los asistentes al encuentro deportivo.

Palestino le ganaba tranquilamente en La Cisterna un amistoso a Deportivo Maipo Quilicura por 3-0, pero mientras se llevaba a cabo este pleito con total normalidad, todo tuvo que suspenderse. El jugador visitante, Carlos Barra, repentinamente se desplomó para sorpresa del resto de los jugadores.

Según el técnico del elenco de la Segunda División Profesional, Luis Saavedra, «un jugador nuestro cayó desvanecido con un paro cardiaco con consecuencias fatales. Los paramédicos de Palestino y kinesiólogos lo intentaron ayudar. Se lo llevó la ambulancia, que llegó a los 20 minutos, pero no hubo caso, no lo pudieron reanimar», le contó a Radio Cooperativa.

El entrenador de Maipo Quilicura, que perdió ante Malleco Unido de la primera fecha, contó que Barra «era un jugador joven, de 23 años, que recién se iba a inscribir esta semana. Estaba participando con nosotros hace un mes, pero no se incríbia por un tema reglamentario».

Saavedra añadió en ADN que Barra «es profesor de educación física, es un niño joven, sano. La ambulancia llegó con todo su equipo y no hubo caso. Estamos nublados, nos hicieron salir de la cancha. Todos acá tienen su revisión médica, es una exigencia para participar y es un caso fortuito.  Sin motivo alguno se desplomó, le vino un paro y nunca más se pudo reanimar a pesar de la ayuda de Palestino, no hubo caso. Estamos golpeados, dolidos. Lo metimos en el equipo y tuvo un desenlace fatal».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Barra » JUGADORES