googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo y duelo ante Huancayo: «No podemos subestimarlos»

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, se refirió al partido de ida de la primera ronda de Copa Sudamericana, a disputarse este jueves 15 de febrero en el estadio Santa Laura ante Sport Huancayo. El ex Boca Juniors´habló de la importancia del gol de visita y de no mirar en menos a su rival peruano.

Unión Española está adportas de debutar en la Copa Sudamericana, cuando enfrente este jueves 15 de febrero a Sport Huancayo por la ida de la primera ronda de dicho torneo. En ese sentido, su técnico Martin Palermo tuvo palabras para este trascendental partido y analizó a su rival incaico.

«Tenemos que ser conscientes y no subestimar al rival, hacer valer la localía y la importancia del gol de visitante. Tenemos que mantener el arco en cero para poder conseguir la diferencia y después ver lo que sucede en el partido de vuelta, pero lo primordial es mantener el arco en cero y conseguir marcar los goles, eso nos dará una tranquilidad para ir al segundo partido», señaló.

Los ‘Rojos’ de Independencia jugarán ante el elenco peruano a partir de las 21:30 horas en Plaza Chacabuco. Los hispanos saltarán a la cancha con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera, Tobías Figueroa y Gary Tello. La revancha se disputará el 8 de marzo en Perú.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Martín Palermo