lunes 26 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo arranca la Libertadores como local

El elenco dirigido por Pablo Guede tiene su estreno en el torneo más importante del continente. El primer partido en el Estadio Monumental no será nada sencillo, pues el 'Cacique' recibe al cuadro 'verdolaga', que llega renovado bajo el mando de Jorge Almirón. Revisa las opciones para apostar.

Se acabó la espera. Este martes 27/02 arranca una nueva edición de la Copa Libertadores con varios partidos para seguir. Uno de los más destacados es el que enfrentará a Colo Colo con Atlético Nacional en la primera fecha del grupo 2, donde el elenco de Pablo Guede quiere comenzar el certamen con el pie derecho. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los albos multiplica los apostado por 1,90 veces, mientras que el empate en el Monumental da un factor de 2,90. Finalmente, una victoria de los ‘verdolagas’  paga 3,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

COLO COLO SUMÓ DUDAS EN SUS ÚLTIMO DUELO
Los último partidos del ‘Cacique’ no han estado a la altura de lo esperado. Tras un buen arranque con triunfos ante Antofagasta y Audax Italiano, los albos cayeron ante Palestino e igualaron ante O’Higgins. Si bien es cierto que en ambos duelo se rotó el equipo, en cuando al funcionamiento quedaron más interrogantes que certezas.

NACIONAL VIENE EN ALZA
A diferencia de Colo Colo, el conjunto dirigido por Jorge Almirón vive un proceso de mejora. Luego de caer en la Supercopa de Colombia ante Millonarios, los ‘verdolagas’ han ido encontrando su estilo en el certamen cafetalero, sumando dos triunfos un empate y una derrota. El último duelo antes de viajar a Chile fue una victoria 2-0 sobre América de Cali.

SIN BARROSO PERO CON PAREDES Y VALDÉS
Mientras Esteban Paredes y Jaime Valdés asoman como titulares para el juego de este martes 27 de febrero, uno que no podrá estar es Julio Barroso. El ‘Almirante’ sufrió una discopatía que lo dejará fuera del estreno continental, baja que lamentará Pablo Guede, pues el argentino es uno de los que afirma la retaguardia del ‘Cacique’.

DAYRO MORENO SE SUMA AL ‘VERDOLAGA’
Una buena noticia sumó el elenco de Medellín en las últimas horas. Es que el delantero Dayro Moreno logró resolver asuntos personales y viajó a Chile para sumarse al plantel. Así, Jorge Almirón podrá contar con una de sus figuras para ser al menos alternativa en el choque contra Colo Colo.

Publicado en: Noticias