googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dayro Moreno logró viajar y se integrará al plantel de Atl. Nacional

El ariete superó los inconvenientes que lo mantenían en Colombia y se unirá a la delegación del equipo 'cafetero' que se enfrentará a Colo Colo este martes 27 de febrero en el Estadio Monumental, encuentro válido por el grupo dos de la Copa Libertadores 2018.

Atlético Nacional ya está en Chile para enfrentar el duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental este martes 27 de febrero a partir de las 21:30 horas. A la delegación del conjunto ‘cafetero’ se unió el ariete Dayro Moreno, quien logró superar una serie de trabas para llegar a suelo chileno.

«Dayro Moreno se unirá en las próximas horas al equipo para el partido de Conmebol Libertadores ante Colo Colo», publicó en su Twitter el equipo ‘verdolaga’. Esto luego de que el gerente deportivo de la escuadra colombiana, Víctor Marulanda, manifestara el pasado viernes 23 de febrero que el delantero solicitó a directivos y cuerpo técnico un permiso para resolver un tema personal, lo cual no le permitió viajar con sus compañeros y el cuerpo técnico de cara al cotejo con los albos.

Ahora, Moreno tendrá que disputar un puesto con Andrés Rentería en el once titular que se enfrentará al ‘Cacique’ en Pedrero. La escuadra dirigida por Jorge Almirón ganó el certamen en 2016 y 1989 y ahora empezará el torneo frente a Colo Colo en Macul, con quienes comparten el grupo dos junto a Delfín (Ecuador) y Bolívar (Bolivia).

 

Publicado en: Noticias