googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Será fundamental ganar en Perú y venir con confianza para el torneo»

El atacante de Unión Española, Sebastián Jaime, analizó el complicado duelo de vuelta que tendrán ante Sport Huancayo, aseverando que esperan volver a Chile con la clasificación a la siguiente ronda en Copa Sudamericana y con mayor rodaje para afrontar el torneo nacional.

Unión Española emprendió vuelo a tierras peruanas, teniendo como objetivo traer la clasificación en la Copa Sudamericana. Los ‘hispanos’ tendrán un complicado encuentro ante Sport Huancayo, compromiso pactado para el próximo jueves 08 de marzo a las 21:45 horas, cuyo duelo tiene como respaldo el 0-0 de la ida en el estadio Santa Laura. Ante esto, Sebastián Jaime habló del partido y las aspiraciones del club.

«Iremos a buscar la clasificación, necesitamos tranquilidad y hacer nuestro juego. Iremos a buscar un triunfo que nos dará el puntapié para agarrar confianza, será fundamental ganar allá y venir con confianza para el torneo», explicó el delantero de 31 años.

El ex jugador de Universidad Católica analizó el presente del cuadro de colonia y aclaró que deben mejorar los errores cometidos en el torneo criollo si quieren clasificar. «Los goles se han convertido, pero hay que recalcar algunos detalles. Pasa por la concentración, cuando hay que cerrar partidos hay que hacerlo. Se pagaron caro los errores en el torneo y se aprendió, ahora iremos a Perú a buscar un buen resultado», declaró.

El artillero argentino le bajó el perfil al tema de la altura y entregó algunos consejos para lograr un mejor rendimiento en dicho compromiso. «Es un factor que juega en contra, pero no nos volveremos locos. Viví la experiencia de jugar con Bolívar y The Strongest, tuve victorias y derrotas, uno le transmite esa experiencia a sus compañeros. Todo pasa por el control de balón, reagruparse y ser eficaz al momento de atacar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime