miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Benjamín Berríos: «No me siento el regalón de Guede en Colo Colo»

El volante de Colo Colo habló de la preparación del 'Cacique' de cara al encuentro que disputarán ante Bolívar en La Paz. Además, se refirió a un posible castigo que la institución podría recibir producto del comportamiento de la hinchada en el encuentro ante Atlético Nacional.

Colo Colo viene de concretar una gran victoria ante Huachipato en el Torneo Nacional, pero en Copa Libertadores el ‘Cacique’ se juega gran parte de su clasificación el 14/03 ante Bolívar. Respecto a la meticulosa preparación para jugar en La Paz se refirió el mediocampista Benjamín Berríos, quien también es sindicado como uno de los futbolistas predilectos de Pablo Guede.

«Ha sido una semana intensa donde nos estamos preparando para las condiciones que tendremos en Bolivia. En las tardes trabajamos en la cámara de hipoxia. Esta máquina te quita oxígeno, asimilando las condiciones de jugar en la altura», indicó el ‘Topo’.

En la rueda de prensa se habló también los minutos jugados por el volante durante este certamen para cumplir con la regla del Sub 20. «Estoy agradecido de las oportunidades que me da el técnico. No me siento el regalón del director técnico, ya que todos los juveniles tenemos que estar preparados para jugar cuando nos toque», sostuvo.

Finalmente, Berríos se refirió a un posible castigo que podría recibir Colo Colo por parte de la Conmebol, donde el ente del fútbol sudamericano acusó al club de cometer una serie de infracciones en el compromiso frente a Atlético Nacional, tales como uso de bengalas o fuegos artificiales.

«Obvio que nos afectaría jugar sin nuestros hinchas. Si llega a suceder una sanción lo deben ver los dirigentes», sentenció el comodín del DT del cuadro popular.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Benjamín Berríos