googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Puch aún se lamenta: «Cambiaría el 7-0 a México por ir al Mundial»

El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro se refirió a la sorpresiva ausencia de la selección chilena en la próxima cita planetaria, tras haber ganado las últimas Copas América. Además, habló sobre el impacto que tuvo la eliminación entre sus compañeros de la 'Roja' en Rusia 2018.

La selección chilena ya está en Europa para afrontar los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca, en lo que será el inicio de los trabajos de Reinaldo Rueda al mando del combinado nacional. Eso sí, uno de los jugadores que no fue convocado a los compromisos es Edson Puch, quien se refirió a la ausencia de la ‘Roja’ de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

«El duelo ante México fue un lindo partido para todos, quedamos a la historia pero también me hubiese gustado ir al Mundial. Aún así, cambiaría el 7-0 en ese partido por ir al Mundial de Rusia 2018», indicó el ex jugador de la Universidad de Chile a Central Fox (Fox Sports), quien marcó dos goles en dicho cotejo.

Al momento de hablar de sus emociones personales por no ir al certamen planetario, el ariete profundizó en sus declaraciones y agregó que «estoy muy triste porque yo no tuve la oportunidad de ir al Mundial pasado y tenía muchas ganas de jugar uno. Ojalá pueda el que viene, estoy más grande y quizás que sea más difícil, pero no imposible”.

Finalmente, el ex Deportes Iquique expresó el sentir grupal en el camarín tras no clasificar a la Copa del Mundo de este año, sobre todo tras haber conseguido las últimas dos Copas América. “Se venían haciendo las cosas bien, ganamos dos Copa América consecutivas (2015 y 2016) y no ir al Mundial fue un golpe muy duro para todos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch