googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nos llevamos un montón de cosas favorables para seguir creciendo»

Guillermo Hoyos, director técnico de Universidad de Chile, realizó un análisis al cometido de sus dirigidos tras la derrota 0-3 frente a River Plate. En argentino aprovechó de explicar la gran cantidad de cambios realizados durante el compromiso, lo cual influyó en el resultado final.

Universidad de Chile cayó goleado de manera inapelable por 0-3 ante River Plate en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional, lo cual hizo caer las miradas en el desempeño de los azules, ya que su próximo rival en la Copa Libertadores es precisamente un equipo trasandino: Racing Club. Tras el compromiso habló el director técnico de la ‘U’, Guillermo Hoyos, quien se refirió a las opciones utilizadas durante el cotejo.

«La gran cantidad de cambios durante el encuentro fue para ver a a diferentes jugadores en distintas posiciones porque en 35 días tendremos 10 partidos. Queríamos ver posibilidades y sacaremos las conclusiones que correspondan cuando analicemos el partido. Nos llevamos un montón de cosas que son favorables para seguir creciendo», manifestó el adiestrador argentino tras el encuentro.

El argentino se excusó por la goleada recibida en Ñuñoa y explicó que «lo que queríamos ver era cómo algunos jugadores se podían adaptar en diferentes posiciones y que tuvieran los minutos que necesitan para llegar de la mejor manera posible al Campeonato Nacional y a la Copa Libertadores. Tenemos que seguir mejorando, nos jugaremos muchas situaciones en los compromisos que se nos vienen».

Finalmente, el ex seleccionador de Bolivia platicó acerca de las principales enseñanzas que sacó tras el duelo ante los ‘millonarios’, pensando en el crucial enfrentamiento frente a la ‘Academia’. «Estos partidos son muy importantes para sacar conclusiones. Tuvo mucho intensidad, hubo un desgaste importante a nivel emocional y tácticamente. Pero nos llevamos un montón de cosas que nos van a servir para nuestros objetivos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos