googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah: «Estamos muy ilusionados con el nuevo proceso de la ‘Roja'»

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se mostró esperanzado de recuperar la senda de éxitos en el ciclo de Reinaldo Rueda. En la llegada a Dinamarca, el timonel del fútbol chileno añadió que "me gustó mucho lo que vi en la cancha ante Suecia".

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, expresó que se siente muy motivado con el nuevo proceso que se inicia en la selección chilena bajo el mandato de Reinaldo Rueda, pues considera que el técnico colombiano es el indicado para volver a la senda de los éxitos de la generación dorada de la ‘Roja’, que sufrió el duro golpe de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Pero el mandamás del balompié nacional indicó que se siente ilusionado por lo visto en el amistoso ante Suecia, lo que considera es un buen augurio: «Me gustó mucho lo que vi en la cancha. Hablamos de que es una nueva etapa y es muy positivo todo lo que pasó en este partido», indicó en su llegada a Dinamarca.

El timonel añadió en Aalborg que «estamos muy ilusionado con el inicio de este nuevo proceso, que nos debe dar beneficios, comenzando con la Copa América del próximo año».

El ‘Equipo de Todos’ se medirá ante Dinamarca este martes 27 de marzo a las 15:00 (hora de Chile). El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah