viernes 12 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Unión apunta a mejorar el finiquito para doblegar a O’Higgins

Nicolás Berardo apuntó a que los hispanos necesitan mejorar la última puntada para volver a la lucha en la parte alta del Apertura. Una opinión similar tuvo Carlos Salom, quien agregó que "tuve la suerte de convertir en todos, por lo mismo uno agarra confianza para lo que viene con O'Higgins".

Nicolás Berardo explicó que en Unión Española deben mejorar el finiquito para estar en la lucha por la parte alta del torneo, ya que considera que esa ha sido la principal falencia de los hispanos en el Apertura. Por eso, el defensa Nicolás Berardo apunto a que esto debe comenzar a cambiar desde el duelo con O’Higgins (sábado a las 18:00 horas).

«Lo vemos como una linda posibilidad. Es un rival complicadísimo, que cambió un poco el modo de juego por el cambio de entrenador, que le gusta mucho tener la pelota, más que ser tan vertical”, analizó el zaguero, haciendo mención a la salida de Eduardo Berizzo y a la llegada de Facundo Sava en los rancagüinos.

«Nos falta esa última puntada para finalizar la jugada, pero tenemos que seguir manteniendo lo otro, que es el nivel del equipo, no solo que defienden los de atrás, sino que defendemos todos, y por supuesto seguir mejorando en el finiquito”, agregó el lateral argentino.

En tanto, el ariete Carlos Salom también se refirió a la falta de puntería: «Son situaciones, a algunos jugadores les toca la mala fortuna de no hacer goles, pero hay que estar tranquilo porque en cualquier momento llega el gol», expresó el atacante de los rojos de Independencia.

Salom finalizó diciendo que «por mi parte estoy tranquilo, he practicado toda la semana para poder hacerlo bien cuando me toque participar del juego, además siento que los amistosos fueron muy beneficiosos, ya que tuve la suerte de convertir en todos, por los mismo uno agarra confianza para lo que viene ahora el fin de semana».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Berardo