googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cordero: «Estamos tranquilos, hay plantel para pelear arriba»

Paños fríos puso el lateral izquierdo de Católica tras la derrota por 1-0 ante Colo Colo, que significó la primera caída de los 'cruzados' en el torneo nacional. El 'Chiqui' le quitó responsabilidad al DT, argumentando que el mal funcionamiento fue por errores de los jugadores.

Tranquilo se mostró Fernando Cordero tras la derrota de Universidad Católica por 1-0 ante Colo Colo. El lateral izquierdo de los ‘cruzados’ lamentó la derrota, pero aseguró que continuarán peleando por conseguir el título del torneo nacional.

«Lamentamos haber perdido así. No tuvimos un buen primer tiempo. En el segundo mejoramos un poco. Tuvimos algunas llegadas adentro del área, pero ya está. Hay que seguir peleando, no nos queda de otra», expresó el ‘Chiqui’.

La UC modificó su clásico 4-3-3 por un 3-4-2-1 en este encuentro, cambio que no les resultó en la primera parte del encuentro. Sin embargo, Cordero defendió la decisión del entrenador: «No creo que haya importado el cambio de sistema. El primer tiempo fue netamente error de nosotros, el ‘profe’ nos dijo que presionáramos arriba. Pasó por desconcentraciones de nosotros

En la próxima fecha Universidad Católica enfrentará a Palestino en San Carlos de Apoquindo. Al ser consultado sobre si la derrota podrá afectar a la confianza del plantel, Cordero aseguró que «siempre hay cosas por mejorar. Estamos tranquilos porque tenemos plantel para pelear arriba».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero