martes 24 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern y R. Madrid en semis de Champions

Alemanes y españoles protagonizarán una de las semifinales de la UEFA Champions League, re- editando el polémico enfrentamiento de la temporada anterior, donde los 'bávaros' fueron eliminados en cuartos de final. Mira las opciones de apuesta aquí.

Bayern Múnich y Real Madrid se verán las caras en semifinales de la UEFA Champions League, en donde ambos equipos se volverán a enfrentar tras el polémico duelo de la temporada anterior, donde los ‘bávaros’ fueron eliminados mediante dudosos cobros arbitrales en cuartos de final de la competición. Por esto y más, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo del conjunto alemán otorga un factor de 1.45, mientras que un empate entrega 3.20 y una victoria del elenco español da una cifra multiplicada por 2.90. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -app para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENE IMPARABLE

La escuadra donde milita Arturo Vidal -quien no estará presente por lesión- está jugando a gran nivel. De hecho, viene de clasificarse a semifinales de la Copa de Alemania y de ser campeón en la Bundesliga. En la liga de campeones, eliminó a Besiktas y Sevilla en octavos y cuartos de final, respectivamente.

SABE JUGAR ESTAS INSTANCIAS 

Si algo ha caracterizado al equipo ‘merengue’ es saber jugar este tipo de competencias. Donde es el actual bi-campeón del certamen tras haber vencido a Atlético de Madrid y Juventus, respectivamente. A pesar que no están teniendo un gran año en el fútbol español, a nivel europeo necesitan saldar la deuda con su exigente afición.

CON ÁNIMO DE REVANCHA 

Los dirigidos por Jupp Heynckes siguen con una espina clavada desde la edición anterior de la Champions League, en donde fueron eliminados por Real Madrid tras una llave llena de cobros polémicos en el estadio Santiago Bernabéu. En aquel encuentro fue expulsado Arturo Vidal y el árbitro cobró tantos dudosos a favor del equipo español.

VIENE DE ELIMINAR A DOS CANDIDATOS

La escuadra de la capital española ya ha dejado afuera a dos conjuntos de renombre: Paris Saint Germain y Juventus. En octavos de final eliminó a los franceses con claridad ganando los dos duelos, mientras tanto con los italianos sufrió más de la cuenta para clasificar con un penal convertido por Cristiano Ronaldo en tiempo de descuento cuando la llave estaba igualada.

Publicado en: Noticias