googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Problemas para Zidane: Isco y Carvajal descartados ante Bayern

Tanto el lateral como el volante del Real Madrid tuvieron que ser reemplazados por lesión, durante el triunfo 2-1 sobre el 'Gigante de Baviera'. En el caso del defensor, éste estará dos semanas fuera por un problema muscular, mientras que el ex Málaga sufrió un esguince en segundo grado.

Un importante triunfo consiguió este miércoles el Real Madrid, en busca de su tercera final consecutiva de Champions League. Es que los ‘merengues’ se impusieron por 2-1 al Bayern Múnich en Alemania, quedando con la mejor opción para avanzar en la revancha, a disputarse en España. Sin embargo, éstos tendrán dos importantes bajas de cara a la vuelta, en Santiago Bernabéu.

Se trata de Dani Carvajal y de Isco, dos pilares en el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Dichos jugadores tuvieron que ser sustituidos por lesión en el compromiso ante los ‘bávaros’, y sus diagnósticos no son nada alentadores.

En el caso del lateral de la ‘Casa Blanca’, éste sufrió un problema muscular en el muslo izquierdo, lo cual lo mantendrá durante dos semanas fuera de las canchas. Por lo tanto, su más probable reemplazante sería el seleccionado marroquí, Achraf Hakimi.

Por su parte, el ex Málaga sufrió un esguince grado dos en el citado encuentro, por lo cual tuvo que ser reemplazado por Marco Asensio en el segundo tiempo. A raíz de esto, a pesar de no estar del todo descartado, lo más probable es que tampoco vea acción ante el elenco de Arturo Vidal.

El trascendental choque entre españoles y alemanes se disputará el próximo martes 1 de mayo, a partir de las 15.45 horas. Así, ambos elencos buscarán al primer equipo que definirá la obtención de la ‘orejona’ en Kiev (Ucrania), el próximo 26 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Carvajal » Isco