martes 16 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

En la UC acusan que lesión de Toselli se agravó en la Selección

El traumatólogo de Universidad Católica, Andrés Villa, confirmó que el mundialista en Brasil 2014 presenta molestias en su rodilla, las cuales se incrementaron tras sus pasos por la 'Roja'. Por eso, el arquero viajó a Barcelona para someterse a una interconsulta para evaluar la dañada articulación.

No ha sido un buen semestre para Cristopher Toselli. Luego de regresar de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el portero de Universidad Católica ha sufrido constantes molestias en su rodilla derecha, lo que se suma a la pérdida de la titularidad frente a Franco Costanzo. Por eso, el meta viajó a España para evaluar su articulación.

El traumatólogo de los ‘cruzados’, Andrés Villa, sostuvo en la web oficial del club que el meta que logró el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 volvió lesionado de la ‘Roja’, dolencia que se intensificó tras ser parte de la gira por Estados Unidos junto al elenco dirigido por Jorge Sampaoli en la última fecha FIFA.

Como el dolor no cesó y el propio estratega del combinado nacional le recomendó una evaluación más exhaustiva de su patología, el meta solicitó ir a España para intentar buscar respuestas a sus problemas físicos. «Dado el pedido que el mismo jugador realizó respecto a tener una opinión externa en relación a lo que ocurría en su rodilla, nosotros estuvimos absolutamente de acuerdo y dispuestos a que él pudiese ser examinado por un ente externo”, indicó el médico de la UC.

Andrés Villa agregó que «Toselli ha presentado molestias en su rodilla derecha, que le han impedido estar en forma normal trabajando con el grupo. Estas molestias se han incrementado en los dos períodos en los cuales estuvo en la Selección. Nosotros hemos iniciado el tratamiento médico y kinésico».

En Barcelona el portero de la escuadra de la franja sería revisado por Ramón Cugat, el mismo doctor que en las últimas semanas operó a Arturo Vidal y Felipe Gutiérrez.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli