googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Espero que el partido lo decidan los jugadores, no el árbitro»

El DT del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, emplazó al referato a no cometer errores, de cara al trascendental choque entre su equipo y el Real Madrid en España, por la vuelta de semifinales de Champions League. Esto, a raíz de la polémica clasificación de los 'merengues' ante la Juventus.

En el Bayern Múnich quedó una espina clavada, tras la polémica eliminación en cuartos de la Champions League 2016-17 ante el Real Madrid. Y a pesar de haber perdido la ida de semifinales de la actual edición por 2-1 en el Allianz Arena, en el cuadro ‘bávaro’ confían en remontar la llave en el Santiago Bernabéu, buscando un cupo para la gran definición, en Kiev (Ucrania).

Así lo explicó este lunes el director técnico de los alemanes, Jupp Heynckes, quien llamó a que se juegue un partido limpio en España. Esto, además de lo vivido en 2017, es por lo ocurrido en cuartos entre los ‘merengues’ y la Juventus, donde un dudoso penal terminó sentenciando el paso de los madrileños a la ronda de los cuatro mejores.

«Se han acostumbrado a ganarla. Hay que tener mucho talento y muy buenos jugadores. También un poco de suerte en determinados momentos y con el árbitro», comenzó diciendo Heynckes en la conferencia previa al cotejo.

A raíz de dichas declaraciones, el experimentado entrenador profundizó en sus dichos y señaló que «espero que sea objetivo (el partido), correcto y que los jugadores sean los que decidan el partido, no los árbitros».

Eso sí, el estratega no evitó la autocrítica, haciendo énfasis en que sus dirigidos deben materializar las ocasiones que se generan, a raíz de lo acontecido en el primer partido. «Hay que ser más eficaces que en la ida. En Múnich ellos tuvieron tres y marcaron dos. Hemos marcado muchos goles en la temporada, es una característica nuestra, y eso será lo importante», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes