googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estos años se trabajó con buenas prácticas y diciendo la verdad»

Arturo Salah, presidente de la ANFP, realizó un análisis de lo que ha sido su gestión al mando del fútbol chileno, marcando claras diferencias con el proceso que encabezó Sergio Jadue. "Tomar la ANFP en 2016 fue como asumir un equipo en zona de descenso", comentó el ex técnico.

Arturo Salah apareció como un hombre de consenso para tomar el mando de la ANFP luego de la polémica salida de Sergio Jadue. En el arranque del Consejo de Presidentes en la sede de Quilín, el ex entrenador realizó un análisis de sus gestión, abogando por la continuidad de su proceso.

«Asumir la ANFP en 2016 fue, haciendo una analogía con un entrenador, como asumir un equipo con muchos lesionados y expulsados, y en zona de descenso», comentó el mandamás del fútbol chileno ante los presidentes de los clubes.

Para Salah la continuidad del proceso es importante, pensando en las elecciones de este año, explicando que «debemos trabajar, independiente de quién esté en la cabeza, para que todo lo construido y también la actividad de los clubes sea perdurable en el tiempo»

Finalmente, el ex entrenador marcó las diferencias de su gestión con la de Sergio Jadue, quien espera ser enjuiciado en Miami. «El trabajo que hemos hecho durante todo este período ha sido muy profesional, privilegiando las buenas prácticas y siempre diciendo la verdad, las cosas no se hacen como antes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah