martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Orión y Barroso descartados para duelo ante Deportes Iquique

No hubo recuperación en el arco de Colo Colo. Agustín Orión no pudo superar su dolencia a la cadera, y al igual que Julio Barroso quedó descartado para el duelo de este fin de semana ante Iquique. Pero no todas son malas noticias, ya que Octavio Rivero se recuperó y podrá ser de la partida.

El arco de Colo Colo volverá a ser ocupado por el joven Brayan Cortés. Al igual que en el último partido ante Everton en el Monumental, el promisorio meta repetirá titularidad debido a que Agustín Orión no logró recuperarse en buena forma de su dolencia en la cadera.

Sin embargo, no es el único descartado en el cuadro de Héctor Tapia. Y es que Julio Barroso tampoco logró superar su desgarro ocurrido en el final del duelo ante Delfín por Copa Libertadores y recién llegaría en óptimas condiciones al encuentro vital ante Bolívar.

Pero no todas son malas noticias para los albos durante esta semana, ya que en esta jornada también se confirmó la recuperación de Octavo Rivero, quien entrenó a la par de sus compañeros en la última práctica matutina y está a disposición de su técnico para ser titular ante los ‘Dragones Celestes’.

Albos y nortinos jugarán este viernes 11 de mayo a partir de las 20 horas, en duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El cotejo se disputará en el estadio Monumental. Recuerda seguir los detalles de este encuentro a través de prensafutbol.cl y nuestra app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Julio Barroso