googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Salió del fondo: Temuco venció a Unión y se dio un respiro

Un vital triunfo consiguió durante esta jornada Deportes Temuco. El equipo de Dalcio Giovagnoli, que venía de avanzar en Copa Sudamericana a mitad de semana, volvió a ganar, esta vez a Unión Española por 2-0 y le sirvió para salir del último lugar de la tabla.

Luego de un inicio negativo, Deportes Temuco parece estar pasando por un verano de San Juan que quiere estirar lo más posible. El cuadro del sur del país en la semana había vencido a Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana, y hoy volvió a sonreír. Los de Dalcio Giovagnoli derrotaron a Unión Española por 2-0 y salieron del fondo de la tabla.

Rápido comenzó a definir el cotejo el ‘Pije’. Agigantado por haber avanzado de ronda en su primera participación internacional, los locales maniataron a su rival y lo arrinconaron en su arco. Alfredo Ábalos (18′) marcó el 1-0 para los dueños de casa luego de quedar en una inmejorable posición.

Sin embargo, los de la Novena Región no se quedaron ahí y siguieron insistiendo. En una pelota detenida, el uruguayo Mathías Riquero, quien ya había marcado a Mérida en la Sudamericana, volvió a repetir con un toque sutil para colocar el definitivo 2-0.

Con este resultado, el elenco ‘Albiverde’ salió del fondo de la tabla y escaló al puesto 13 con 10 unidades, alcanzando a San Luis de Quillota. Por su parte, Unión Española quedó en el séptimo lugar con 19 puntos, alejándose cada vez más de los primeros puestos.

Deportes Temuco

2 - 0

Unión Española

  • Goles: 18' Alfredo Ábalos (Temuco)
    22' Mathías Riquero (Temuco)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 13
    Estadio: Estadio Germán Becker | Temuco
    Árbitro: Cristian Andaur
    Deportes Temuco José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Ruben Cepeda, Mathias Riquero, Alfredo Ábalos; Cristian Canío, Matías Donoso, Lucas Campana DT: Dalcio Giovagnoli Unión Española Cristian Guerra; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángel Pizzorno, Luis Pavez; Pablo Galdames, Misael Dávila; Pablo Aránguiz, Sebastián Jaime, Tobías Figueroa, Gary Tello DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » Martín Palermo