sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tragedia egipcia: Salah quedó en duda para el Mundial tras lesión

Mohamed Salah quedó en serio riesgo de perderse el Mundial de Rusia 2018. Luego de dislocarse el hombro izquierdo en la final de la Champions League, el delantero egipcio abandonó la cancha llorando, como sabiendo su destino. El goleador del Liverpool deberá esperar el parte médico oficial para saber su gravedad.

Fue la imagen más impactante de la final de la Champions League. Corrió el minuto 30′ de partido y Mohamed Salah debió salir de la cancha con lágrimas. Luego de enredar su brazo en Sergio Ramos, el egipcio cayó con su hombro izquierdo y se los dislocó. Pero ese llanto no era de dolor, había algo más en sus ojos como creyendo en el peor de los pronósticos.

Y es que el delantero del Liverpool era la gran esperanza para sus hinchas de cara a la final. La estrella del equipo no pudo guiarlos a la sexta ‘orejona’. Pero los que más lo recienten son los fanáticos de su país, que ven con preocupación sus opciones de llegar recuperado al Mundial que comienza en pocas semanas.

El goleador de los ‘Reds’ fue trasladado a un hospital en Kiev, en donde se le realizará una radiografía para determinar la gravedad de la lesión. Pero el panorama no parece ser alentador. «Es una lesión realmente grave», señaló Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

Aunque aún no hay un parte médico oficial del club, por las características de su lesión el jugador podría estar entre dos y seis semanas fuera de las canchas. En el mejor de los casos, llegaría justo a la cita que comienza el 14 de junio. Habrá que esperar.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah