googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Pasa el susto? Mohamed Salah aseguró que estará en Rusia 2018

Luego de la lesión sufrida en medio de un forcejeo con Sergio Ramos, en el triunfo del Real Madrid sobre Liverpool, el delantero egipcio le explicó a su familia que no tuvo fracturas en su hombro, por lo cual podrá recuperarse a tiempo, de cara a la cita mundialista, que inicia el 14 de junio.

La final de la Liga de Campeones no pasó desapercibida para nadie. Es que en el partido que Real Madrid le ganó por 3-1 al Liverpool, las alarmas se encendieron antes de la media hora, debido a la lesión de Mohamed Salah. La gran figura de los ‘Reds’ debió salir de las canchas tras un forcejeo con Sergio Ramos, lo cual lo dejó en duda para Rusia 2018, aunque todo parece haber quedado en un susto.

El diagnóstico preliminar, tras su problema en el hombro, arrojaba que el delantero podría estar fuera de las canchas entre dos a seis semanas, pero luego de los exámenes realizados por el cuerpo médico del cuadro inglés, el mismo egipcio aseguró que podrá estar presente en la cita mundialista.

En medio de un contacto telefónico entre el ‘faraón’ y su familia, éste explicó que, al no sufrir una fractura, se podrá recuperar a tiempo, para así disputar la Copa del Mundo con su selección, que no clasificaba al torneo desde 1990.

Además, el propio combinado africano le puso ‘paños fríos’ a lo ocurrido con el ex Roma, pues su médico se comunicó con sus pares ingleses y éstos señalaron que sólo se trata de una dolencia leve. De esta manera, Salah pondrá todas sus fuerzas en llegar a tiempo para el principal torneo de fútbol, el cual comenzará a partir del próximo 14 de junio.

«Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito», escribió ‘Mo’ en su cuenta de Twitter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah