googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Salinas y su respaldo a ‘Vitamina’: «El técnico tiene que quedarse»

El delantero de Everton mostró su total respaldo a su técnico, Pablo 'Vitamina' Sánchez, luego del pobre empate del elenco viñamarino ante Deportes Temuco, que los sigue manteniendo en el fondo de la tabla. Los 'Ruleteros' se encuentran últimos por diferencia de goles.

Everton de Viña del Mar sigue entrampado en el fondo de la tabla de posiciones. Luego del empate de Audax, el conjunto viñamarino quedó último por diferencia de goles, luego de igualar en casa 1-1 ante Deportes Temuco, un rival directo. Ante la mala campaña, Óscar Salinas dio la cara tras el partido y defendió al técnico Pablo Sánchez.

«Tiene que quedarse, Pablo tiene que terminar este proceso. Todo lo que pasó en este partido fueron errores puntuales y somos culpable nosotros, porque él nos da las armas, pero por diferentes razones no se nos pueden dar los resultados, señaló el delantero a CDF.

Sin embargo, el atacante viñamarino se tuvo fe en salir del mal momento. «Confío plenamente en que nos vamos a recuperar, he estado en posiciones peores que esta. Vienen unas semanas de vacaciones y vamos a tratar de llegar con todas las pilas para que Everton pueda quedarse en primera división, porque así lo merece», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Salinas