googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Es importante que Peñarol se haya fijado en mí»

El técnico de Unión Española, que empató durante esta jornada ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, analizó el supuesto ofrecimiento que habría tenido Peñarol para contratarlo en la banca. El ex Boca se mostró agradecido, pero negó acercamientos.

Unión Española no pudo continuar su buena racha y en esta jornada dominical empató 1-1 ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. Pese a un arranque irregular, el técnico hispano ha mantenido buenas campañas en el cuadro de Independencia, lo que le ha valido interés de otros clubes sudamericanos, como Peñarol.

«Es importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí, o que valore el trabajo que hacemos acá después de dos años, pero no han tenido comunicación con mi representante. Es solo una cuestión periodística, sólo escuché que mi nombre está entre los posibles, pero nada puedo decir, porque al no ser confirmado por la dirigencia del club, uno debe seguir enfocado en lo que queda el próximo semestre acá en Unión Española», señaló en conferencia de prensa.

Respecto al empate obtenido en La Florida tras el clásico de colonias, Palermo agregó que «nuestro juego no fue bueno, pareciera que esperamos que nos lastimen para reaccionar. Me preocupa que no podamos tener una regularidad. Hemos dejado muchos puntos en partidos que creemos que son accesibles y no terminan siendo así».

En relación a la lesión de Juan Pablo Gómez, el estratega añadió que «es algo muscular, obviamente se va a saber mejor mañana -lunes- cuando se le hagan los exámenes, ya se va analizar con los resultados si es que llega al primer partido (de Copa Chile)», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo