jueves 31 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Salah: «No quiero volver a hablar sobre Claudio Bravo»

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) declinó referirse a la continuidad del portero en la 'Roja'. Además, el mandamás habló sobre el rendimiento del combinado nacional durante el compromiso amistoso disputado ante Rumania.

La selección chilena cayó ante Rumania por 3-2 en cotejo amistoso jugado en Austria. La ‘Roja’ realizó un correcto partido, pero pagó caro sus errores ante el elenco europeo. Tras el encuentro habló Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quien realizó un análisis al rendimiento del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda.

«A nadie le gusta perder nunca, pero a mí no me gusta el resultado porque no refleja el esfuerzo y lo bien que lo hicieron los jugadores pese a las adversidades que encontraron durante los 90 minutos», expresó el timonel.

El mandamás añadió que «era un estadio difícil, con público rival, con un gol en contra, con un hombre menos, y fueron superando todo eso, y no se dejaron dominar. Al contrario, Chile mostró mucho carácter y eso deja nos muy conformes».

Salah indicó que «el partido cumple con el objetivo en general, hay jugadores que van creciendo, se nota que tienen responsabilidades que van creciendo, fue una experiencia positiva que le servirá al entrenador para sacar conclusiones de cara al futuro».

Finalmente, Arturo Salah platicó sobre Claudio Bravo, quien no fue nominado para esta gira por Europa, donde aún la ‘Roja’ debe jugar ante Polonia y Serbia. «Llevan muchos meses con tema de Claudio Bravo, me gustaría que se superara, no quiero hablar más de eso», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah