miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Héctor Robles: «No tomo esta participación como una revancha»

El director técnico de la 'Roja' Sub 20 se refirió a la medalla de oro conseguida por su conjunto en los Juegos Odesur 2018. Además, se mostró agradecido de la confianza entregada por Arturo Salah, presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional).

La ‘Roja’ Sub 20 consiguió una histórica medalla de oro en los Juegos Odesur 2018. El combinado nacional venció en la final a Uruguay por 1-0 mediante anotación de Diego Valencia en el alargue. Al logro conseguido se refirió Héctor Robles, director técnico del ‘Equipo de Todos’, quien repasó su instancia en el banco técnico.

«No es una revancha, yo lo tomo con tranquilidad. Fue un desafío grande porque hubo momentos donde uno sufre y parece que ahí es donde más aprende”, indicó el estratega haciendo alusión al último Sudamericano disputado en Ecuador (2017), donde culminó último de su grupo con dos unidades.

“En estos momentos de triunfo hay que tener humildad, entregarle cariño a toda la gente que creyó en uno, en especial al presidente de la ANFP (Arturo Salah), que cuando terminó lo anterior, conversó conmigo. No queda otra que sacar cosas positivas y mejorar las cosas que se pueden seguir haciendo mejor», concluyó el ex jugador de Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles