martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

DT del Inter de Milán: «Gary Medel es un jugador maravilloso»

El técnico de los lombardos, Walter Mazzarri, manifestó su admiración por el seleccionado chileno, de quien dijo que se ha transformado en pieza clave de su escuadra en el inicio de la temporada 2014-2015. "Medel es bueno recuperando balones", añadió el estratega de los 'nerazzurri'.

Poco le costó a Gary Medel ganarse el reconocimiento y admiración en el Inter de Milán. Luego de sus pasos por el Sevilla y Cardiff, el ‘Pitbull’ parece haber encontrado la consolidación en la escuadra lombarda, hasta donde arribó tras disputar su segunda Copa del Mundo adulta con Chile. Y el seleccionado nacional de inmediato se instaló como titular y pieza clave en la escuadra de Walter Mazzarri.

Por eso, el entrenador de los ‘nerazzurri’ valoró el aporte del formado en Universidad Católica, de quien destacó su polifuncionalidad y el equilibrio que le entrega a la última línea de su elenco.

«Gary tiene que jugar delante de la defensa porque recupera muchas pelotas. De hecho, hasta podría jugar de zaguero como ya lo ha hecho anteriormente. Medel es un jugador maravilloso. Tiene esa facilidad, es una gran recuperador de balones y tiene diferentes cualidades para rendir», explicó el estratega del elenco de Milán.

El Inter se enfrentará al Atalanta de Carlos Carmona por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, encuentro que se disputará el miércoles 24 de septiembre a las 15:45 (hora de Chile), encuentro que Walter Mazzarri calificó como complicado para los interistas, sobre todo luego de empatar en su visita a Palermo.

«Estamos al comienzo de un nuevo ciclo con nuevos jugadores, incluidos los extranjeros. Tenemos que enfrentarnos a rivales en la que la motivación y los nervios nos pueden afectar. Eso le puede pasar a cualquier equipo, lo que nos puede complicar. Quiero ver el mismo Inter que goleó al Sassuolo», cerró el técnico de los ‘nerazzurri’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Walter Mazzarri