googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Colchagua y O’Higgins igualaron en Copa Chile

Los elencos de la Sexta Región igualaron sin goles por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile. Pese a ser un enfrentamiento en que ambos tuvieron opciones, no concretaron y la llave quedó completamente abierta para la vuelta en Rancagua.

Colchagua, que jugó de local, recibió a O’Higgins en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, e igualaron sin goles. El duelo fue válido por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile, por lo que la llave quedó sin un vencedor claro pensando en la revancha.

Todo comenzó parejo, pero el local se hizo más protagonista y empezó a llegar mucho más al arco. Con el paso de los minutos, la visita respondió y estuvo a punto de concretar, varias veces, de la mano de Pablo Calandria y Joel Acosta, quienes fueron los más desequilibrantes del equipo, pero sin llegar a anotar.

Ya en la segunda parte, Colchagua se fue en busca del gol y estuvo muy cerca, pero la falta de precisión les pasó la cuenta. A ratos se volcaron en ataque, pero los espacios dejados fueron aprovechados por el ‘Capo de Provincia’ sin mucho éxito.

Finalmente, tras un duelo parejo, el partido terminó sin goles, por lo que todos se decidirá en Rancagua el miércoles 20 de junio para el enfrentamiento de vuelta, que dejará a un clasificado para los octavos de final de la Copa Chile, quien deberá enfrentar a U. de Chile.

Publicado en: Noticias