miércoles 27 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hay que pensar en el bien de Colo Colo y no intereses personales»

Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Blanco y Negro, se refirió al presente de Colo Colo, en donde ahondó en los problemas que ha tenido con Aníbal Mosa. Además, habló sobre la llegada de Lucas Barrios a los albos, quien llega desde Argentinos Juniors.

Colo Colo tiene novedades dentro y fuera de la cancha. Tras la eliminación sufrida en Copa Chile, ahora los ‘albos’ se reforzaron con la llegada de Lucas Barrios, quien llega desde Argentinos Juniors. Precisamente a la llegada del ariete se refirió Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Blanco y Negro, quien ahondó en los detalles de la negociación.

“Estuvimos en Buenos Aires donde cerramos la negociación. No es su primer intento de volver a Colo Colo, ha estado dos o tres veces a punto de volver a la que considera su casa. Contaba con ofertas económicas superiores a las que podíamos hacer. Vamos a recibir a un jugador con entusiasmo y mucho cariño», indicó el dirigente.

El presidente de la concesionaria también habló sobre la posible llegada del venezolano Danny Pérez. «Está bastante avanzado, espero que quede concluido entre mañana y pasado. Hemos superado algunas diferencias con respecto a cláusulas, pero imagino que llegará a feliz término en las próximas 48 horas. En cuanto a otras incorporaciones, Héctor Tapia y Marcelo Espina (gerente deportivo) lo están analizando».

Finalmente, Ruiz Tagle hizo hincapié en la problemática relación que ha tenido con Aníbal Mosa, donde dijo que «todo el interés de que aporte al desarrollo del club, al final del día hay que pensar por el bien de Colo Colo. Podemos tener diferencias, pero hay cosas en que estuvimos de acuerdo, como el nombramiento de Marcelo (Espina). Vamos a disentir en algunas coas, pero hay que pensar el bien de Colo Colo y no intereses personales”.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle