sábado 30 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax venció a Unión Española y clasificó a cuartos en Copa Chile

Los dirigidos por Juan José Ribera sellaron su paso a la ronda de los ocho mejores de la competición con un 3-0 global. Y ahora esperan al ganador de la llave que protagonizan Huachipato y Deportes Copiapó, en donde la victoria en la ida fue para los 'acereros'.

Unión Española no pudo revertir la llave y cayó en su casa ante Audax Italiano, que se quedó con el triunfo por la cuenta mínima. Este partido cerró la clasificación de los ‘itálicos’ tras ganar 2-0 en la ida, dejando un 3-0 global que los dejó en cuartos de final de Copa Chile.

La primera parte estuvo muy baja. Ningún equipo se sacó diferencia ni tuvo una propuesta ofensiva. A ratos, Unión buscó con pases largos, pero sin precisión y sin crear peligro en el campo contrario. Audax, por su lado, se resguardó en el marcador conseguido en La Florida y se dedicó a esperar en su territorio.

En la segunda parte, tras una primera mitad casi sin ocasiones de gol, se llegó más al arco por parte de la visita, quien abrió la cuenta a los 76 minutos. Sergio Santos, tras una jugada que se enredó en el área de los dueños de casa, anotó a discreción sin marcas el 1-0 del partido, resultado que a la larga sería el definitivo del juego.

Cerca de final, Santos se fue expulsado por una innecesaria falta en la media cancha, que lo dejará fuera en la siguiente fase, donde enfrentarán al vencedor de Huachipato o Deportes Copiapó que se enfrentarán el próximo lunes 02 de julio a contar de las 12:30 en el estadio Huachipato CAP Acero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias