miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cordero: «Voy a estar siempre agradecido de Católica»

Fernando Cordero, ex mediocampista del cuadro precordillerano, se despidió del club que defendió por seis años en conferencia de prensa. Allí se mostró agradecido de la institución y de las personas con las que compartió en las distintas temporadas.

Fernando Cordero se despidió de Universidad Católica tras seis temporadas defendiendo la camiseta del club precordillerano. El centrocampista habló en su última conferencia en San Carlos de Apoquindo, donde se mostró agradecido del cariño que le brindó la institución y las personas con las que pudo compartir.

“El cariño que tengo por Católica es especial, desde que llegué me ayudaron en todo, me sentí como si estuviera en mi propia casa, tengo una muy buena relación con todos los trabajadores del club. Me voy por la puerta grande, voy a estar siempre agradecido por lo que el club me dio, siempre estuve dispuesto a participar en las cosas del club», indicó el volante.

“Agradecerle a los hinchas que siempre estuvieron ahí conmigo, agradecerle al Tati, que sepan que hace lo mejor para Católica, de verdad lo digo, trabaja en silencio, es la cara visible de todo esto. Agradecerte por todo lo que me ayudaste, siempre me diste un consejo bueno, siempre viajaste con nosotros a todos lados, eso no se olvide” agregó el ‘Chiqui’.

El futbolista formado en Unión Española también se refirió a su elección por los ‘cruzados’, donde dijo que «mi papá fue hincha de Católica, falleció el 2007. En un momento tuve para irme a los otros dos clubes grandes de este país y elegí Católica por la promesa que le hice a mi papá, de estar en Católica y salir campeón y lo logré, por más que tuve fracasos llegó el momento que lo logré”.

Finalmente, Fernando Cordero platicó sobre su momento más feliz y el más triste en Universidad Católica. “Sin duda que el mejor momento fue el bicampeonato, es algo que todo el hincha de Católica lo esperaba, entramos en la historia grande el club, los que llevábamos mucho tiempo en el club, nos sacamos un peso de encima”.

“Por otro lado, el peor momento que pasé fue cuando estuvo el ‘profe’ (Julio) Falcioni acá, ese año no nos salía nada. Llegó un momento que yo tocaba la pelota y toda la gente me pifiaba. Ahí está la fortaleza de cada uno, nunca dejé de jugar, de pedir el balón”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero