viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a España: Yanara Aedo es el nuevo fichaje del Valencia

La seleccionada chilena, que venía de jugar en el Washington Spirit de EE.UU, fue oficializada como jugadora del cuadro español, al cual ya había defendido en la temporada 2016-17. De esta manera, la delantera busca seguir sumando experiencia, pensando en el Mundial de 2019.

La buena campaña de la ‘Roja’ femenina en la Copa América 2018 -que logró una inédita clasificación a una Copa del Mundo sigue influyendo de buena manera en sus jugadoras. Ahora fue el turno de Yanara Aedo, quien volvió a vestir los colores del Valencia español, tras estar una temporada en el Washington Spirit, de la liga de Estados Unidos.

Así lo oficializó el mismo club español a través de su sitio web, señalando que “Yanara Aedo es el cuarto fichaje del Valencia CF Femenino 2018-19. La delantera chilena, internacional con su país, ya militó como valencianista en la Liga Iberdrola 2016-17, jugando un total de 23 partidos de Liga (siete goles y tres asistencias) y dos de Copa”.

La atacante nacional, además, también dio sus primeras palabras tras regresar al conjunto ‘che’, donde no escondió las ganas de seguir aprendiendo, pensando principalmente en la participación de la ‘Roja’ en Francia 2019.

“Siento que es una linda oportunidad, me gusta el equipo. Siento que vuelvo a un lugar donde aprendí y viví muchas cosas lindas y, sobre todo, porque me siento más preparada, con más experiencia, con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo e intentar conseguir cosas juntos”, manifestó.

Fuente: Valencia CF.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo