sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Barrios y Paredes se llevan los aplausos, pero lo ganó el equipo»

Satisfecho con la victoria se mostró Héctor Tapia tras el 2-1 de Colo Colo sobre Unión La Calera en Viña del Mar. El estratega albo se alegró por los goles de Esteban Paredes y Lucas Barrios, pero destacó más que nada el trabajo colectivo y el esfuerzo del equipo.

Colo Colo partió con el pie derecho la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los albos vencieron por 2-1 a Unión La Calera en Viña del Mar y acortaron distancia a los de arriba. Su técnico, Héctor Tapia, valoró lo realizado por su equipo y destacó la categoría del rival.

«Fue un partido parejo, con una Unión La Calera ordenada, el trabajo en equipo nos hizo marcar la diferencia, pero también no hay que olvidar que tuvimos a dos hombres desequilibrantes en el ataque para ayudarnos a obtener la victoria», señaló ‘Tito’ en conversación con CDF.

En relación a la actuación de sus delanteros, el estratega se mostró satisfecho con la dupla goleadora de Paredes y Barrios. «Para nosotros la competencia interna es fundamental. Hoy fue el equipo el que ganó, independiente de que Lucas y Esteban se lleven todas las alabanzas y aplausos», indicó.

Siguiendo esa misma línea, el ídolo albo agregó que «ellos están muy lucidos para definir, tuvieron más ocasiones para marcar incluso, pero se rescata de que se encuentran muy certeros en el área y si siguen así nos ayudarán a cumplir nuestras metas».

Por último, Héctor Tapia destacó el amplio plantel que posee. «Cualquiera puede jugar. Hay una linda competencia interna. En los entrenamientos se demuestra mucha calidad. Ellos siempre están preparados para saltar a la cancha y eso nos favorece para tener variantes», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia