googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Huachipato y Unión no se sacaron ventaja en Talcahuano

'Acereros' e hispanos abrieron la fecha 17 del Campeonato Nacional y firmaron un disputado empate en el estadio CAP de Talcahuano. La visita sorprendió de entrada al abrir la cuenta temprano, pero el dueño de casa subió su nivel y consiguió la igualdad con merecimiento.

El estadio CAP de Talcahuano fue testigo del inicio de la fecha 17 del Campeonato Nacional. Huachipato, que venía de sorprender a la ‘U’ en el Nacional en la fecha anterior, quería ratificar su buen nivel enfrentando a la Unión Española de Martín Palermo. Los ‘acereros’ no pudieron quedarse con los tres puntos y solo pudieron conformarse con un empate 1-1.

Los hispanos venían heridos y querían borrar las cicatrices a costa del ‘Gigante del Sur’. Y comenzaron bien, ya que a los 10′ Gary Tello capturó un centro preciso de Ramiro Carrera y colocó la apertura de la cuenta. El delantero visitante fue la figura de la cancha, el que más buscó y siempre colaboró con sus compañeros en ofensiva.

Pese al gol de entrada, Huachipato no claudicó y mantuvo la posesión del balón para intentar generar juego por las bandas. Por medio de sus volantes, el dueño de casa intentó despoblar la zaga hispana abriendo la cancha y buscando el espacio para sus delanteros, sin embargo los de Palermo se defendieron bien y aguantaron la ventaja en el primer tiempo.

En el complemento, todo el desgaste de los sureños trajo resultados rápidos. Esto porque a los 59′, Javier Parraguez controló el balón y con un tiro rasante de zurda venció al portero Diego Sánchez para sentenciar el 1-1 definitivo. Con este resultado, los de César Vigevani se ubicaron en el noveno puesto con 19 unidades, mientras que Unión quedó un puesto más arriba con 24 puntos.

 

Huachipato

1 - 1

Unión Española

  • Goles: 10' Gary Tello (UE), 60' Javier Parraguez (Hua)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 17
    Estadio: Estadio CAP | Talcahuano
    Árbitro: Roberto Tobar
    Huachipato Carlos Lampe; Federico Pereyra; Valber Huerta, Ignacio Tapia; José Bisama, Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, Nicolás Baeza; César Valenzuela; José Caraballo, Gabriel Torres DT: César Vigevani Unión Española Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Thomas Galdames; Pablo Galdames, Santiago Gallucci; Ramiro Carrera, Carlos Palacios; Tobías Figueroa, Gary Tello DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Vigevani » Martín Palermo