googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ante Everton debemos repetir el segundo tiempo contra Palestino»

Germán Voboril, defensor de Universidad Católica, sabe que no se pueden confiar a pesar del mal momento que viven los 'ruleteros', por lo mismo apuntó a hacer un encuentro inteligente el sábado 04 de agosto, donde esperan tomar regularidad según lo mostrado ante los 'árabes'.

Universidad Católica sigue alejado de los triunfos en el Campeonato Nacional luego de igualar 2-2 ante Palestino. Pensando ya en el duelo contra Everton del próximo sábado 04 de agosto, Germán Voboril, defensor de la UC, apuesta por mantener lo bueno hecho ante los ‘árabes’ para ganar en San Carlos de Apoquindo.

«El inicio del partido tuvimos el control hasta el gol de ellos. El segundo tiempo fuimos muy superiores al rival, mucho más protagonistas y de esa manera, logrando esa regularidad, siento que vamos a poder ganar», indicó el argentino al analizar lo hecho en La Cisterna.

Consultado por el duelo ante Everton, Voboril explicó que «sabemos que ningún partido va a ser fácil. Sabemos que tenemos que hacer un partido muy inteligente, si nosotros logramos la regularidad que tuvimos el sábado pasado en el segundo tiempo, no tengo dudas que los tres puntos se van a quedar acá»

Por otro lado, también tuvo palabras para las variaciones en la formación, asegurando que «vamos cambiando según el rival. No se cambió el triángulo, sí posicionaron a Diego más de enlace, pero nos sentimos cómodos, quedó demostrado en el segundo tiempo. Sabemos que estamos en deuda, necesitamos ganar porque queremos seguir en la punta; es complicado esta segunda rueda, les está costando a todos».

Por último Voboril tuvo palabras para el duelo contra Cristopher Toselli, quien arribó a los ‘ruleteros’ este semestre. «Lo de ‘Tose’, sabemos lo que representa para Católica, es un gran chico, un gran arquero. Católica está por encima de todo y tenemos que ganar, la relación queda por fuera de la cancha», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Voboril