jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«La semana me entrega una señal así que ganaremos en Temuco»

Héctor Tapia, director técnico de Colo Colo, se refirió al próximo enfrentamiento del 'cacique', en donde visitarán a Deportes Temuco en la Novena Región. Además, habló sobre la carga de partidos que se le viene a su elenco durante el mes de agosto.

Colo Colo comenzó de buena manera la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 tras vencer a Unión La Calera y Curicó Unido, lo cual le ha permitido al ‘cacique’ acortar la distancia con los punteros del certamen. Precisamente a ello se refirió Héctor Tapia, entrenador de los albos, quien también habló sobre Deportes Temuco, su próximo contrincante en el certamen.

«Nuestros rivales han enredado puntos y nosotros hemos hecho nuestra tarea. En Temuco trataremos de hacer nuestro juego y quedarnos con los tres puntos. Es la mejor forma de prepararnos para el próximo miércoles (Copa Libertadores ante Corinthians)», indicó el estratega.

«Temuco también debe estar con la atención en San Lorenzo. Nosotros no podemos perder puntos. Corinthians es sólido, potente. Vende un jugador en 8 millones de dólares y trae uno de 4. Es un equipo difícil pero Colo-Colo también tiene sus argumentos», añadió el adiestrador.

‘Tito’ ahondó en el trabajo desarrollado por el plantel a lo largo de la semana para profundizar en el choque ante el conjunto de la Novena Región. «Va a ser un partido complicado. Son fuertes en su cancha pero hay puntos que me marcan lo que se viene: la semana me entrega una señal, y esa es que nos vamos a traer los tres puntos de Temuco».

«Es un mes especial (agosto). No tenemos ningún día libre creo que hasta después de Iquique, que es luego de ir a Brasil. Pero nos hemos preparado para sacar el año adelante, no solo este mes. Tenemos partidos decisivos, los dos partidos de Copa, el clásico y todo el resto», concluyó el director técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia