googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo tras el empate: «Tenemos una preocupación muy alta»

Unión Española siguen sin arrancar bien la segunda parte del Campeonato. Los dirigidos por Martín Palermo empataron 0-0 ante Iquique, y el ex Boca Juniors enfatizó que, nuevamente, la falta de jugadores les pasó la cuenta, situación que le preocupa de cara al resto de partidos.

Unión Española empató sin goles ante Deportes Iquique en Santa Laura. Martín Palermo, entrenador de los ‘hispanos’, manifestó su preocupación por el desempeño de su equipo, por lo que sabe que necesitan reforzarse de manera urgente para el resto del Torneo Nacional.

«Las cosas que han sucedido en las últimas semanas, la salida de (Pablo) Aránguiz y (Pablo) Galdames, han repercutido en el grupo. Se nos fueron dos grandes jugadores y no hemos tenido ningún refuerzo. Tras este partido, quedamos con una sensación de preocupación. Hizo falta ese estilo de juego en la cancha y se notó, sobretodo cuando quedamos en ventaja numérica», dijo a CDF tras el encuentro.

El ‘Titán’, además, pidió caras nuevas, señalando que «Entiendo la situación económica del equipo, pero se nos exige ganar y estar en las próximas citas internacionales, y yo quiero mucho eso, pero no tenemos cómo reforzarnos. Estamos a una semana del cierre de pases y existe una incertidumbre tremenda respecto a esta situación».

Sobre las expulsiones de cara al duelo con Universidad de Chile, afirmó que será complicado llenar los espacios. «Quedamos con jugadores claves fuera del próximo partido. Tenemos un plantel corto y este tipo de cosas nos afectan. Trataremos de acomodarnos, pero no será fácil por el nivel de Tobías (Figueroa) y (Santiago) Gallucci», comentó.

Para finalizar, el argentino se refirió al interés de un equipo brasileño por Figueroa, lo que podría aumentar la preocupación de los ‘hispanos’. «Han venido por él, lo que nos preocupa porque es un jugador importante para nosotros. Necesitamos armar bien al equipo y que no tengamos tantas falencias por falta de jugadores», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo