martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Jugamos en nuestra casa y vamos a intentar someter a Corinthians»

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, confesó que han trabajado todos los aspectos del juego para incomodar al 'Timao' y dejar los tres puntos en el Monumental, por los octavos de final en Copa Libertadores. "Es el partido más importante en mi carrera como técnico", agregó 'Tito'.

Colo Colo se alista para jugar octavos de final en Copa Libertadores luego de 11 años. De cara al encuentro contra Corinthians, Héctor Tapia, técnico de los albos, aseguró que trabajaron todos los aspectos necesarios para enfrentar a un rival que respetan, con la intención de dejar los tres puntos en el Monumental.

«Hemos trabajado todos los aspectos del juego y todos los momentos del partido. Es nuestra cancha y nos hacemos fuertes acá. Pero sabemos que es un partido de 180 minutos. Vamos a intentar someter a nuestro rival y que el partido sea como nosotros queremos», explicó ‘Tito’ en la previa del duelo por el certamen continental.

«Pretendemos que en el partido mañana se incorpore más gente en ataque, que tengamos más volumen y para eso es muy importante quienes juegan en posiciones más retrasadas. La idea está, pero cada rival te propone algo diferente. Creo que el partido pasa por quien pueda llevarlo a lo que quiera cada uno», agregó el técnico de Colo Colo.

Consultado por las bajas, Tapia confirmó a Esteban Pavez y Felipe Campos como los únicos descartados, mientras que dio por recuperado a Lucas Barrios, quien no viajó para jugar contra Temuco el fin des semana. «Lucas ha trabajado bien. Entrenó normal. Uno va aprendiendo. En el pasado me tocó llegar a una instancia decisiva con 8 jugadores menos. Hoy estamos con equipo casi completo», explicó

PARTIDO RELEVANTE
«Es el partido más importante en mi carrera como director técnico. Afortunadamente la gestión del club tuvo buenos resultados y vamos a poder estar en el campo. Uno quiere estar y no perdérselo».

CATEGORÍA DEL RIVAL
«Corinthians es un equipo muy ordenado que normalmente no cambia mucho su sistema. Han mantenido una forma de trabajo, son ordenados y aprovechan bien las contras. Hay un respeto mutuo, pero queremos quedarnos con los tres puntos sin duda».

AGRADECIDO DEL PLANTEL
«Gracias a la entrega y el juego del plantel pudimos clasificar y nos deja hoy compitiendo con los mejores del continente. Es un privilegio estar dirigiendo a Colo Colo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia