Jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

San José: “Tenemos elementos para cubrir la baja de Buonanotte”

Catolica_Cobreloa_CopaChile_SanJose_PS

A pesar de que el director técnico de Universidad Católica lamentó la ausencia del 'Enano' para el duelo frente a Unión La Calera, el español aseguró que tiene las variantes necesarias para cubrir la posición del ex River Plate. César Munder asoma como uno de sus posibles reemplazantes.

Una sensible baja sufrió Universidad Católica en el trascendental choque de este sábado 11/08, cuando los ‘cruzados’ visiten a Unión La Calera en Viña del Mar. Se trata de Diego Buonanotte, quien sufrió este miércoles un desgarro que además lo podría dejar fuera por más fechas. Sin embargo, desde la tienda precordillerana llamaron a la calma.

Así lo explicó el técnico de la UC, Beñat San José, quien a pesar de lamentar la lesión del ‘Enano’, aseguró que podrá suplir de buena manera su ausencia. ”Es una baja muy sensible para nosotros porque es un jugador importante, pero tenemos elementos Munder_UC_2018_Pspara poder reemplazar dicha posición. Queremos que el equipo siga fuerte”, declaró en conferencia de prensa.

Dicha baja le abrió las puertas a César Munder, quien tuvo un muy buen primer semestre con ‘La Franja’, pero que no ha sumado la misma cantidad de minutos en la recta final del Torneo Nacional. Al respecto, el español indicó que “Va a tener chances de poder participar. El sábado se verá si es así o no. Analizaremos su inclusión con el cupo de extranjero”.

Pero el cubano no es la única carta para ocupar el puesto del ex River Plate, pues “tenemos varias variantes. Quien juegue debe ser alguien que ya haya jugado ahí, sea zurdo o diestro. Vamos a estar de la mejor manera cubiertos porque he visto al equipo entrenar bien, tengo toda la confianza hacia ellos”.

Finalmente, el ex DT de Bolívar y Deportes Antofagasta también tuvo palabras para el cuadro ‘cementero’, que se ilusiona con poder acortar distancias en la parte alta con los universitarios. “Nos enfrentamos con un rival que está haciendo un muy buen campeonato. Es un equipo completo. Están demostrando que están arriba por méritos propios”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José