viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Acompaña a Colo Colo en busca de su clasificación ante Corinthians

El paquete que ofrece Mundo Tour, la agencia de viajes líder en turismo deportivo, incluye pasajes para ir en el mismo avión junto al cuadro albo, además de alojamiento, entrada al partido y todos los traslados. Mira cómo acompañar al 'Cacique' en busca de los cuartos de final.

Mundo Tour, agencia líder en turismo deportivo y agencia de viajes oficial de Colo Colo, pone a disposición de los hinchas del ‘Cacique’ la oportunidad de vivir una experiencia única: viajar en el mismo avión junto al plantel para acompañarlos en su partido del miércoles 29 de agosto contra Corinthians en Sao Paulo.

«Este tipo de programas son muy cotizados porque ofrece a los afortunados hinchas la posibilidad de cumplir el sueño de toda una vida, como es viajar en el mismo avión junto a sus máximos ídolos, y es una experiencia que los fanáticos agradecen muchísimo porque ver el partido en el estadio se convierte en un espectáculo mucho más cercano», señaló Ana María White, gerente de marketing de Mundo Tour.

Los programas cuentan con cupos limitados y sus precios rondan alrededor de $760.000. Los mismos incluyen el ticket aéreo en vuelo chárter directo Santiago-Sao Paulo-Santiago operado por LATAM, dos noches de alojamiento en hotel 4 estrellas con desayuno en Sao Paulo, la entrada al partido de Colo Colo frente a Corinthians y todos los traslados, asistencia en viaje y tasas de embarque.

Para reservar los paquetes, llamar a los siguientes teléfonos:
• 600 460 46 46
• (+56 9) 97386935
Para más información, visite www.mundotour.cl

MundoTour_ColoColo_2018

Publicado en: Breves