domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Nuestra idea es contar con todos los jugadores en la ‘Roja'»

El DT de la Selección, que ya se encuentra viendo posibles nominados para la gira de Chile por Asia en septiembre, se abrió a la posibilidad de conversar con Claudio Bravo, explicando que quiere contar con todos los referentes en el proceso rumbo a la Copa América de Brasil.

A casi un mes de que la selección chilena vaya de gira a Asia, para preparar la participación en la Copa América de Brasil, Reinaldo Rueda ya se encuentra buscando a los posibles nominados del medio local para los encuentros ante Japón y Corea del Sur, además de abrirse a contar con todos los referentes.

Así lo explicó el técnico colombiano, quien se abrió a la posibilidad de conversar con Claudio Bravo sobre un probable regreso al ‘Equipo de Todos’, tras su ausencia desde las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

«Hay que ir observando el comportamiento de los jugadores, e ir viendo quiénes pueden ir a la convocatoria de septiembre (…) Es la idea tener a todos los seleccionados nacionales, vamos a trabajar para eso», señaló Rueda a Radio ADN.

Por otro lado, el ex DT de Atlético Nacional valoró la llegada de Arturo Vidal al Barcelona, señalando que «es muy positivo que haya llegado a un club grande». Además, aseguró que ha hablado con Paulo Díaz -que está muy cerca de emigrar a Arabia Saudita- sobre su futuro, concluyendo que «hemos estado conversando (con Paulo), y esperemos que sea lo mejor para todos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda